sábado, 29 de diciembre de 2012
.
domingo, 23 de diciembre de 2012
Click
sábado, 20 de octubre de 2012
A dos metros bajo tierra
domingo, 12 de agosto de 2012
P.
miércoles, 25 de julio de 2012
Malvenido
sábado, 14 de julio de 2012
♥
lunes, 9 de julio de 2012
Bipolaridad
viernes, 6 de julio de 2012
¿Capaz o incapaz?
martes, 26 de junio de 2012
Cuestión de prioridades
domingo, 17 de junio de 2012
Fear factor (?)
martes, 29 de mayo de 2012
sábado, 26 de mayo de 2012
[...]
martes, 15 de mayo de 2012
Clases de vuelo
viernes, 11 de mayo de 2012
Con M de magia
sábado, 5 de mayo de 2012
miércoles, 18 de abril de 2012
♥

Eres como ese instante en el que crees que algo que te gusta mucho se ha acabado y te das cuenta de que aún queda un poquito o como el momento exacto en el que se aparece frente a ti algo que echabas mucho de menos. Eres como esa taza de humeante y suave café que te tomas envuelta en una manta mientra la lluvia golpea el tejado envidiosa de ese confort que te envuelve o como cuando resbala sobre la piel una prenda que has tenido expuesta en el calefactor. Eres como esa alegría repentina que se expande rápidamente cuando tu equipo favorito marca un gol o como el escalofrío que te recorre cuando es tu cantante favorito quien está en el escenario dejándose la voz.
Eres como el primer día de sol después de los meses bañados en agua o como el agua en los días de resaca. Eres como el sentimiento de libertad de hacer puenting o el de tranquilidad al flotar en el agua.
Eres mi lugar favorito en el mundo; mi persona; mo cuishle.
viernes, 6 de abril de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
Cal y arena
domingo, 1 de abril de 2012
Dzięki
sábado, 24 de marzo de 2012
Quid pro quo
Hoy he leído esto: “La vida siempre te recompensará con algo bueno por cada cosa mala”.
Creo que ya sé cual es la cosa buena que me ha tocado: tú.
viernes, 23 de marzo de 2012
FUCK OFF
La vida es la mayor hija de puta de la historia. Creo, que la vida, te permite encontrar tu sitio, a la gente que te hace feliz, un trabajo que te llene, una persona que te complete para luego arrebatártelo como hacen los abusones con los juguetes de los niños pequeños.
Personalmente, creo que la vida se ríe de mí. Y que es una verdadera mierda.
viernes, 16 de marzo de 2012
...y que cumplas muchos más (a mi lado)
Soy plenamente consciente de que por mi vida, al igual que por la de todo el mundo, pasarán personas especiales.domingo, 11 de marzo de 2012
Me gusta dormir sola, a tu lado

sábado, 10 de marzo de 2012
lunes, 5 de marzo de 2012
SWALLOWS
jueves, 23 de febrero de 2012
Buenas noches
Sé que soy una egoísta que sólo te quiere para ella. Sé que te achucho más de lo debido y te beso más de lo esperado, pero no puedo parar. No puedo parar de quererte, ni de decirlo.
jueves, 16 de febrero de 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
Ser
sábado, 28 de enero de 2012
♥
Que me da igual que llueva y no tengamos paragüas y que haya riesgo de neumonía si a través de la cortina de agua veo tu sonrisa. Y me da igual haberme quedado enredada en las sábanas teniendo examen a la vuelta de la esquina si noto tu respiración en mi nuca. Me es indiferente que ese coche pegue un frenazo mientras el conductor blasfema lo idiota que soy por cruzar sin mirar si quien me arrastra a la carretera es tu mano pegada a la mía. Qué más da que sean las 4 de la mañana y me muera de sueño si me amenizan tus carcajadas...
Entérate, me da igual que el venga el jodido fin del mundo a visitarnos, si me pilla a tu lado.





