sábado, 29 de diciembre de 2012

.

No voy a perder lo que tanta gente anda buscando por ahí como loca.
No voy a ser tan tonta, amor.
Te voy a querer. Tanto, tanto, tanto. Que no te hará falta preguntármelo ni una vez al mes. No te hará falta.
Voy a darte tantos besos como el frío me deje darte.
Voy a amarte. Mucho. Tanto. De más.
Como nadie y como nunca, como hasta ahora.
Durante el resto de los días que nos quedan.


Lo prometo, amor. 





domingo, 23 de diciembre de 2012

Click

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. O eso dicen... 
El problema reside en si tú no quieres que esa maldita puerta se cierre por muchas ventanas que se te puedan abrir. 

Pero, ¿sabes qué? Te lo mereces, mereces que se te cierre en la cara y de un golpe. Porque tú, bonita, has sido la causante de que esa maldita puerta esté a escasos centímetros de cerrarse. Quizás deberías correr e intentar trabarla antes de que sea demasiado tarde, quizás corras para nada porque cuando llegues ya no habrá nada que hacer. Pero nunca lo sabrás si no echas una pierna delante de otra y le echas el valor que has estado ahorrando estos tres últimos meses.

Corre, es lo único que tienes que hacer. Y si la puerta se cierra, sigue corriendo porque las lágrimas se secan más fácilmente si el aire te da en cara. Ya es hora de que vuelvas a casa. Así que déjate la piel corriendo.

sábado, 20 de octubre de 2012

A dos metros bajo tierra

Quizás te pienses que a 3.000 km de distancias sientas menos, o las cosas te afecten de otro modo, que incluso ni te alcancen. Pero te diré una cosa querida amiga, todo vuelve a ti. De una u otra manera, llegará a ti, estés a 3.000 o 100.000 km. Y cuando te alcance, el impacto será tan grande y doloroso que desearás estar bajo tierra, porque en ella todo duele demasiado.

domingo, 12 de agosto de 2012

P.

Te miro así, con infinita adoración
porque estoy grabando 
en mi retina
cada uno de tus poros.

Me gusta dibujarte con trazos finos, redescubrir la textura de tus labios
y ver mi reflejo en tus pupilas cambiantes.
Apoyar mi yo derecho en el tuyo izquierdo y limitarme a sentir
esa tan ansiada felicidad.

Me gusta imaginar el futuro escondido en los dibujos que crea la luz en al pared,
el futuro en plural
Porque ya ni existe ni quiero el singular.

miércoles, 25 de julio de 2012

Malvenido

Tengo un nuevo amigo. Se llama Miedo. Apareció el otro día sin más, se plantó ante mí, se presentó y me dijo que posiblemente se quedase durante una buena temporada advirtiéndome de que me iba a ser bastante complicado echarlo.

Por lo general no me molesta, a decir verdad. Puedo hacer mi vida, él se limita a ir detrás de mí muy pegadito para no perderme la pista. Pero hay momentos en los que Miedo se crece, se hace grande y yo tan sólo sé agacharme en una esquina y enterrar la cabeza entre piernas y brazos que pesan como plomo. En esos momentos en los que se te encoge el corazón, se te cierra el estómago y parece que tus pulmones se niegan a trabajar aparecen los recuerdos e intentan ayudarme, lo sé. Pero Miedo es bastante más fuerte que ellos y, para ser franca, que yo.

Creo que, en parte, la culpa es mía. He mantenido a raya a Miedo mucho tiempo y ahora viene con más fuerza que nunca. Fuerza que ha decidido unirse más a él que a mí. Miedo también me ha dicho que los recuerdos son sólo el espectro de cosas pasadas y que no tiene sentido que me refugié en ellos. Lo peor de todo esto es que, lamentablemente, creo que no le falta razón.

sábado, 14 de julio de 2012


Bien es cierto que “todo llega a su final”, pero, a modo de contraprestación, la vida nos regala momentos de felicidad absoluta, brutal, pura, como esa carcajada infinita en la que te mantienes suspendida mientras observas a tu derecha esos ojos azules achinándose por su sonrisa y a tu izquierda el humo del cigarro envolviendo a la frágil rubia más fuerte del mundo, y está en nuestra mano guardar esos pequeños instantes en el hueco más recóndito de nuestra memoria. A salvo del tiempo y la distancia. 


Porque lo bueno nunca se acaba, si hay algo que te lo recuerde.

lunes, 9 de julio de 2012

Bipolaridad

Todas las dudas se disipan cuando me agarras fuerte de la mano



El problema es que no siempre vas a estar.

viernes, 6 de julio de 2012

¿Capaz o incapaz?



Es curioso como dependiendo del prisma con el que mires las cosas las verás de una u otra manera. No es curioso el verlo con distinto prisma, dado que somos nosotros mismo quienes decidimos por cual mirar, sino la elección de éste.

¿En qué nos basamos para elegir uno u otro? ¿Qué nos hace verlo todo sumamente claro o horriblemente oscuro? ¿Por qué lo que hace dos semanas lo veía nítido cada vez lo veo más borroso? No he elegido cambiar el puto prisma, quiero verlo igual de nítido, quiero estar igual de segura y dicen que querer es poder.

Entonces, si quiero, ¿por qué no puedo?

martes, 26 de junio de 2012

Cuestión de prioridades

Te juro que me quedaría eternamente estudiando en este zulo a 30º sí con eso consiguiera que durmieses todas las noches que vendrán a mi lado.


Te voy a echar tanto de menos que ya duele ahora, 
y ni siquiera ha empezado.



domingo, 17 de junio de 2012

Fear factor (?)

Cuando era pequeña, mi madre me decía que intentara dormir antes de que viniese el coco. Y se quedaba a mi lado para que ese señor malo no intentase llevarme antes de tiempo.

Lo que nadie me dijo es que cuando te haces mayor, el coco se transforma en miedo; un miedo que no te da tregua y, en cuanto apagas la luz, se cuela en tu cama susurrándote palabras desagradables al oído.

Cuanto más quieres algo, más miedo tienes de perderlo. Y ahora, llegados a este punto, me pregunto si el miedo pretende asustarme o sólo me está preparando para lo que vendrá.


sábado, 26 de mayo de 2012

[...]


Es difícil explicar un sentimiento que ni tú misma entiendes. Supongo que esa será la magia de los sentimientos el no poder explicarlos con palabras para lograr que alguien se ponga en tu piel y te entienda sino sentirlo dentro a lo bestia.

El problema está en que no todos los sentimientos son agradables de sentir. Sentir que no importas como creías o hasta ese nivel en que la otra persona te importa a ti, duele. Sin explicaciones.

Lo cierto es que no puedes hacer sentir a las personas lo que tú. O quizá sean las hormonas jugándome una mala pasada o quizá que soy una estúpida paranoica que ve monstruos donde ya no los hay.

El caso es que duele, aquí en la boca del estómago y a mis ojos parece dolerles también, y el helado ya no hace efecto calmante.


martes, 15 de mayo de 2012

Clases de vuelo




Hay un pájaro, un tipo de golondrina, creo. Cada septiembre, miles de ellas abandonan en bandada su hogar para pasar una temporada en el otro lado del mundo. Y cada año, un montón de gente se reúne para despedirlas y ver como se alejan.

No sé cómo hacen esos pájaros. Recorren miles de kilómetros sin perderse, golpeándose contra ventanas, siendo atacados por otros animales. Pero siempre, siempre regresan; supongo que regresan a lo que conocen y quieren.

Así que, yo regresaré a ti; porque tú, eres mi persona.

viernes, 11 de mayo de 2012

Con M de magia

Ellos son dos en uno y uno en dos, y en cuanto a los demás, que hagan lo que quieran, que piensen lo que digan y que hablen lo que inventen. 

Dos valientes buscando perderse por sus pieles una vez más sin necesidad de tener que encontrarse; dos, que sólo quieren aprovechar el momento, olvidarse de las despedidas, y hablar sólo de reencuentros

Porque la distancia más larga es insignificantemente pequeña comparada con la vida que quieren compartir, porque mientras haya una sola posibilidad, aunque sólo sea una entre un millón, vale la pena intentarlo.




miércoles, 18 de abril de 2012

Eres como ese instante en el que crees que algo que te gusta mucho se ha acabado y te das cuenta de que aún queda un poquito o como el momento exacto en el que se aparece frente a ti algo que echabas mucho de menos. Eres como esa taza de humeante y suave café que te tomas envuelta en una manta mientra la lluvia golpea el tejado envidiosa de ese confort que te envuelve o como cuando resbala sobre la piel una prenda que has tenido expuesta en el calefactor. Eres como esa alegría repentina que se expande rápidamente cuando tu equipo favorito marca un gol o como el escalofrío que te recorre cuando es tu cantante favorito quien está en el escenario dejándose la voz.

Eres como el primer día de sol después de los meses bañados en agua o como el agua en los días de resaca. Eres como el sentimiento de libertad de hacer puenting o el de tranquilidad al flotar en el agua.

Eres mi lugar favorito en el mundo; mi persona; mo cuishle.


Coldplay – Paradise

lunes, 2 de abril de 2012

Cal y arena

Da igual que intentes auto-convencerte de algo. Da igual que pases una o dos semanas falsamente auto-convencida de que lo que es de esta manera será de otra, sólo para sentirte mejor.
Porque llegará el lunes de la tercera semana, la verdad te dará en los morros, y verás que las dos semanas pasadas no es que hayas estado auto-convencida, es que has estado engañada.

Y el castillo de naipes se vuelve a caer, y tú volverás a levantarlo sabiendo que dentro de tres pisos las cartas se derrumbarán de nuevo. Porque es lo único que puedes hacer.
Y porque mientras lo estás construyendo mantienes la esperanza de que las cosas cambien.


domingo, 1 de abril de 2012

Dzięki

Cuando cree este blog, no lo hice con intención alguna de ser leída o de tener más o menos seguidores ni por ninguno de esos motivos. Lo cree porque, aunque a veces pienso que es un defecto, me expreso muchísimo mejor escribiendo que hablando; lo cree porque es una vía de escape, porque es mi rincón y porque puedo escribir lo que pienso y siento sin sentirme cohibida por el "qué dirán".

Y hoy me he llevado una gratísima sorpresa al entrar y ver que he superado las 1.000 visitas. Es una tontería, pero ver que alguien puede interesarse por el torbellino de ideas que me rondan la cabeza es, cuanto menos, reconfortante.

Así que por ello, aunque no tengo manera de saber quienes sois ya que ni siquiera existen comentarios (hasta ahora he de decir que por un fallo mío en la configuración), muchas gracias.

Habéis sido mi pequeña alegría de hoy :)

sábado, 24 de marzo de 2012

Quid pro quo

Hoy he leído esto: “La vida siempre te recompensará con algo bueno por cada cosa mala”.

Creo que ya sé cual es la cosa buena que me ha tocado: tú.

viernes, 23 de marzo de 2012

FUCK OFF

La vida es la mayor hija de puta de la historia. Creo, que la vida, te permite encontrar tu sitio, a la gente que te hace feliz, un trabajo que te llene, una persona que te complete para luego arrebatártelo como hacen los abusones con los juguetes de los niños pequeños.

Personalmente, creo que la vida se ríe de mí. Y que es una verdadera mierda.

viernes, 16 de marzo de 2012

...y que cumplas muchos más (a mi lado)

Soy plenamente consciente de que por mi vida, al igual que por la de todo el mundo, pasarán personas especiales.

Muchas de esas personas serán en su momento y, cuando éste acabe, se irán dejando tan sólo un bonito recuerdo.Otras, se quedarán para ampliar ese recuerdo a diario aunque dejen de tener esa magia.


Y después estás TÚ. Empezaste siendo especial y así sigues, más especial que nunca, brillando muy fuerte con toda la magia que tienes y que gracias a quien sea compartes conmigo. Y sé que esa magia nunca se irá, porque es infinita. Porque quiero que seas infinito.

Y me voy a agarrar tan fuerte a ti que no tendrás más remedio que serlo, que aguantar que te acorrale mientras duermo, que soportar las tormentas de besos o mis torpezas diarias. Entérate, me dan igual Madrid o Polonia, o cualquier cosa que se ponga por medio. Tú eres mi persona especial, no quiero otra, te quiero a ti y quiero pasar todos tus días especiales a tu lado. Despeinándote. Despertándote. Sorprendiéndote. Cuidándote. Queriéndote.

Y a cabezota no me gana nadie.

¡ FELIZ DÍA MÁGICO !

domingo, 11 de marzo de 2012

Me gusta dormir sola, a tu lado



Dime con tus dedos que no habrá más peros,
que siempre seremos mientras nos toquemos.

Luz entre las ramas. Seis de la mañana. Llegan los colores. Nacen las fragancias.
Dime esa palabra que tus ojos cantan.
Como fluye el viento. Como corre el agua. Entre las montañas.
Bésame los labios. Tócame la cara. Que me tiembla el alma.

lunes, 5 de marzo de 2012

SWALLOWS


Hay días que me levanto queriendo ser un pájaro. Pero por muy fuerte y rápido que bata los brazos no levanto el vuelo…

jueves, 23 de febrero de 2012

Buenas noches

Sé que soy una egoísta que sólo te quiere para ella. Sé que te achucho más de lo debido y te beso más de lo esperado, pero no puedo parar. No puedo parar de quererte, ni de decirlo.

- Te prometo un flan por cada noche a mi lado :)

viernes, 10 de febrero de 2012

Ser

"Somos inconstantes, inestables, pero somos"


Y yo quiero ser contigo. Porque ya no hay un tú o un yo, es un nosotros. Y apuesto por ese nosotros. Porque te lo mereces, y yo te merezco. Y nos merecemos ser y estar, y vivir, y ser felices, pero juntos.





QUÉROTE

sábado, 28 de enero de 2012

A ver como te lo explico para que logres entenderlo...

Que me da igual que llueva y no tengamos paragüas y que haya riesgo de neumonía si a través de la cortina de agua veo tu sonrisa. Y me da igual haberme quedado enredada en las sábanas teniendo examen a la vuelta de la esquina si noto tu respiración en mi nuca. Me es indiferente que ese coche pegue un frenazo mientras el conductor blasfema lo idiota que soy por cruzar sin mirar si quien me arrastra a la carretera es tu mano pegada a la mía. Qué más da que sean las 4 de la mañana y me muera de sueño si me amenizan tus carcajadas...

Entérate, me da igual que el venga el jodido fin del mundo a visitarnos, si me pilla a tu lado.

viernes, 6 de enero de 2012

Good bye

Odio las Navidades. Me encantan las luces, los árboles adornados, la ilusión de los enanos y toda la parafernalia que conlleva, sí. Pero las Navidades se pasan en familia, y la familia no la escoges...

A quiénes escogí como familia los tengo lejos y es con ellos con quien quiero pasar estas fiestas, algo que se antoja imposible peeeeeeeeeeero por suerte en dos días volveré a achucharos, morderos el pelo y poner cara de perrillo abandonado para recibir mimos, y creo que será el mejor regalo de hoy.


Espero que hayáis tenido mucha magia y muchos regalos estos días :)
Mi magia... sigue intacta gracias a ti