domingo, 6 de octubre de 2013

A pesar de la vida, la muerte y la suerte.

Todavía sigo sin encontrarle una explicación lógica. No entiendo el por qué, ni creo que lo entienda nunca. Me limito a intentar aceptarlo; la vida es esto, ¿no? Aceptar lo que te viene, echarle valor y seguir adelante.

Sin ti es un poco más complicado ¿sabes? Las tristezas son más tristes y las alegrías son menos alegres. Los momentos bonitos siempre tendrán consigo ese "pero".  Es una sensación que no sé explicar y creo que tampoco sé muy bien como superarla, no creo que pueda.

Ni siquiera sé porque estoy aquí escribiendo esto. No ayuda, aunque se empeñen en decir sí.
Sólo me acordé de ti, como tantas otras veces y no sé dónde guardar más dolor; porque dueles, dueles mucho; tanto como te quiero; tanto como te echo de menos.


jueves, 3 de octubre de 2013