ni siquiera ese amor que dicen "todo lo puede".
He aprendido que la vida es más perra que cualquiera
de esas señoritas que buscan fortuna en cada esquina.
Unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante
es saber manejar esas situaciones, estamos en ello...
Tan sólo quiero que sepas que, ha sido un placer.
