domingo, 24 de julio de 2011

Rompecabezas

Albert Cami escribió: " Bendito el corazón que se puede doblar porque nunca se romperá".

Pero yo me pregunto... si no se rompe no se cura, y si no se cura , no se aprende, y si no se aprende... no se lucha. Porque la lucha es una parte de la vida. Entonces, ¿se deben romper los corazones?

viernes, 22 de julio de 2011

.

Soy una maniática, si lo reconozco.

Siempre me levanto con el pie derecho, jamás toco el suelo antes con el izquierdo, los folios tienen que estar perfectamente colocados para estudiar, siempre huelo las cosas antes de comerlas, soplarle a las patatas fritas es esencial para quitar el exceso de sal y si puedo evitarlo nunca me siento de espaldas a la gente que pasa por la calle. Pero, ¿sabes cuál es mi mayor (y peor) manía? Quererte.

miércoles, 6 de julio de 2011

.

En vísperas del combate de su vida Rocky Balboa no puede dormir. Va hasta el cuadrilátero y al no encontrar consuelo, vuelve a casa con Adrian. Ella se despierta y se sienta a su lado, y entre las penumbras de la noche Rocky le confiesa que no puede ganar. Es una lucha que va a perder. Adrian espera un momento y luego dice: “¿Qué vamos a hacer?”. No, “¿Qué vas a hacer?”, sino “¿Qué vamos a hacer?, en plural. Y eso es lo que más me gusta de Rocky. Sabía que no iba a ganar, no ganó. No consiguió todo lo que deseaba, pero se mantuvo en pie el tiempo suficiente para encontrar el AMOR.