viernes, 15 de noviembre de 2013

Lux aeterna

Hace casi 6 meses que descubrí que realmente puedes notar como se te rompe el corazón, como esa burbuja de felicidad que han creado para ti estalla en mil pedazos y no puedes hacer nada porque se evaporan en tus manos.

Hace 168 días que espero despertarme una mañana y contarte que tuve una pesadilla horrible y sin sentido, porque casi todos los momentos ahora carecen de él cuando releo conversaciones, miro fotos o simplemente dejo que me memoria vague mientras noto esta sensación de ahogo en los pulmones. 

Te tengo grabada en mi cabeza, si cierro los ojos puedo ver tu sonrisa, puedo olerte cuando me abrazabas, puedo rememorar lo suaves que tenías las manos y el mar que eran tus ojos. Estás tan presente como siempre y, sin embargo, ya no es así. 

Echar de menos ya se queda corto, 
es un vacío constante que jamás se va a llenar con nada.




domingo, 6 de octubre de 2013

A pesar de la vida, la muerte y la suerte.

Todavía sigo sin encontrarle una explicación lógica. No entiendo el por qué, ni creo que lo entienda nunca. Me limito a intentar aceptarlo; la vida es esto, ¿no? Aceptar lo que te viene, echarle valor y seguir adelante.

Sin ti es un poco más complicado ¿sabes? Las tristezas son más tristes y las alegrías son menos alegres. Los momentos bonitos siempre tendrán consigo ese "pero".  Es una sensación que no sé explicar y creo que tampoco sé muy bien como superarla, no creo que pueda.

Ni siquiera sé porque estoy aquí escribiendo esto. No ayuda, aunque se empeñen en decir sí.
Sólo me acordé de ti, como tantas otras veces y no sé dónde guardar más dolor; porque dueles, dueles mucho; tanto como te quiero; tanto como te echo de menos.


jueves, 3 de octubre de 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Y si...

Cuesta abajo y sin frenos... nunca fue una combinación. Aunque si al final de la cuesta estás tú, el golpe en tus brazos duele menos; pero duele, para que engañarnos...

He vuelto a caer en la casilla que me envía a la zona de salida, ya soy toda una experta en este juego. O no. Quizá si lo fuese habría echado a correr sin mirar atrás cuando la primera hormiga empezó a revolverse en mis manos sabiendo que en 3 km y 5 minutos más te iba a ver...

Aquí estamos otra vez. Creo que debería plantearme mejor el juego, planear la estrategia, aunque mi corazón sabe hacer K.O a la razón en tres segundos y todo el castillo de naipes se viene abajo, sin aviso. Y es demasiado duro y complicado retirar los escombros, todavía hay polvo de la última vez y miedo, mucho, mucho miedo.

Pero... ¿y si...? 



jueves, 5 de septiembre de 2013

Is delicate

¿Quién dice que la magia no existe?

Eso es porque no habéis visto nuestras sombras entrelazadas reflejándose en la pared bailando mientras el señor Sabina nos desea que todas nuestras lunas sean de miel o porque ninguna sonrisa sincera se ha dibujado en vuestra cara con el simple olor de un cojín.

Así que abrid los ojos, pequeños necios, es probable, que no posible, que os llevéis una grata sorpresa. Todavía quedan magos en el mundo aunque yo me haya llevado al mejor.





domingo, 18 de agosto de 2013

I've been loving you too long

'El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con las misma piedra'


Incluso tres, diría yo. Entonces es cuando me lo planteo, si en eso la sabiduría popular acierta... quizá también tenga razón cuando dice que 'a la tercera va la vencida'. Y luego pienso en cuántas veces más serán necesarias para que aprenda que 'lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible'. 

No sé si intentar ir con pies de plomo es  un signo de madurez o de cobardía. Debería ser de lo primero, ¿no? Aunque siendo así también habría salido por patas nada más ver la que se me venía encima, otra vez. Pero, aquí estoy de nuevo. Perdiéndome en miradas cargadas de promesas silenciosas imposibles de llevar a cabo. Por ti. Por mí. Por esto que no se sabe lo que es y, sin embargo, nos emperramos en no dejar ir.

Era bonito. De hecho, todavía es bonito cuando me centro en tus labios y me olvido de lo que nos rodea, de los kilómetros y los antecedentes, de las opiniones de la gente, de la mierda que tenemos escondida debajo de la alfombra y a la que sólo miramos de reojo para repetirnos "frena" cuando nos cruzamos. Pero es tan fácil olvidar lo malo cuando hundo la nariz en tu cuello. Es tan fácil respirar tu olor y acordarme de lo bonito que era, de lo bonito que podría haber sido si tú y yo no fuésemos tú y yo.

El plomo del que antes hablaba cada vez pesa menos, cada día soy más ligera y veo como aumento de velocidad, ya no sé donde está el freno o no quiero saberlo. Sólo sé que me voy a estrellar y que va a doler. Lo peor de todo, en realidad, no es que me deje llevar aún a sabiendas de que no voy a salir bien parada. Lo que realmente da  miedo es que empieza a darme igual, porque sé que cuando llegue el momento de cerrar los ojos y contar los segundos para el fatídico impacto será tu mano la que esté agarrada a la mía, y todo habrá merecido la pena (una vez más).




martes, 30 de julio de 2013

(in)completa

Dicen que el tiempo todo lo cura; que con paciencia y un pegamento adecuado todo las cosas rotas pueden recuperar su forma original, que incluso las grietas pueden pasar desapercibidas.

Yo creo que hay cosas que están tan rotas que jamás podrán arreglarse; que a causa de eso las personas cambian y jamás volverán a ser las mismas. Porque existen vacíos. Y al igual que un puzzle al que le falta una sola de sus piezas no está completo, cuando falta algo o alguien las personas tampoco pueden estarlo.

Ya no es(oy) lo mismo y jamás va a serlo, porque faltas tú.




domingo, 21 de julio de 2013

Just do it

Me planto. 
Ya no puedo ser quien apoye y cuide 
a todo el mundo.

Necesito que aparezcas, y que me cuides.
 Y me mimes. Y me subas a tus pies.

Y bailemos sobre una baldosa hasta que amanezca.
O simplemente que me agarres la mano y me digas sin palabras lo que necesito escuchar.

Dormir en tu hombro.
Perderme en tus ojos.
Practicar braille en tu cuerpo.

Tan sólo, aparece. 


jueves, 11 de julio de 2013

L.

"Cuando alguien desaparece de tu vida, para decirle todo lo que te queda, todo lo que te gustaría coges papel y lápiz y escribes una carta, que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no la mandas. En vez de eso la doblas, la acercas a una llama y la quemas, se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro."


Que alguien me diga que es lo que hice mal, porque de mí no se va. Cada día que pasa se hace más grande, igual que tu recuerdo.

domingo, 16 de junio de 2013

I am lost

El dolor adapta formas diversas; una punzada, una leve molestia, dolor sin más. El dolor con el que convivimos a diario. Pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás y hace que el mundo se desvanezca. Cómo enfrentarnos al dolor sólo depende de nosotros.  

El dolor sólo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por sí solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, sólo hay que respirar hondo y esperar a que se calme.
La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse, pero a veces llega cuando menos te lo esperas. Te da un golpe bajo y no te deja levantarte. 



miércoles, 5 de junio de 2013

Posdata

Acertaron de pleno con el significado de tu nombre: luz.

 Una luz muy grande y muy fuerte, 
tan fuerte que va a seguir brillando aunque ya se haya consumido, 
como las estrellas.

Todas ellas ahora brillan por ti, estés donde estés seguirás brillando
porque tú luz es demasiado grande como para no verse.

Ten buen viaje.
Te quiero.

sábado, 20 de abril de 2013

Voulez-vous danser avec moi?

Se llama "Baile de la baldosa" porque hay que bailarlo sin salirse de ella.

Cuentan, que la pareja que lo baila de tener que hacer algo tan cerca, 
hacer algo tan íntimo, crean un lazo fuerte que nunca se rompe.

Y esa persona, acabará siendo el AMOR de tu vida.



viernes, 12 de abril de 2013

No se puede vivir del recuerdo,

ni vivir sin recordar.

Lo bonito de los recuerdos es inmensamente proporcional a lo que duelen.
Y no tiene sentido extrañar algo que no está. Sólo lo que está es lo que hace falta,
si algo no está no sirve de nada.

Pero mi yo masoquista se aferra a lo que ya no está; te envidio Clementine.


viernes, 15 de marzo de 2013

Adiós

He aprendido que nadie, ni nada, es invencible;
ni siquiera ese amor que dicen "todo lo puede".

He aprendido que la vida es más perra que cualquiera 
de esas señoritas que buscan fortuna en cada esquina.

Unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante
es saber manejar esas situaciones, estamos en ello...

Tan sólo quiero que sepas que, ha sido un placer.


miércoles, 13 de febrero de 2013

Si me roza...

Me gustan tus manos;
rasgándome como si fuese tu tesoro de seis cuerdas 
con nombre de actriz antigua.
Como si pudiese estar contigo en todos los
momentos en los que está ella.

Estos 3.000 km se derriten, como yo,
si recuerdo tus manos.





jueves, 24 de enero de 2013

Chicken Little


I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you’re far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in in this moment forever
Every moment spent with you is a moment I treasure 


lunes, 14 de enero de 2013

Soy tuya

Me gusta desarmarme arriba tuyo,
me gusta demasiado ensuciarte,
besarte atrás y adelante.

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura
remar sobre tu espalda y naufragarte.

sábado, 12 de enero de 2013

Love me tender

Algo tan tonto como compartir la primera sonrisa por la mañana. Que la discusión más tonta sea el zumo de naranja al desayuno. Reír, supongo. O quizás que el sol nos despierte, yo me queje y tu sonrías.

No sé; no sé definirte lo que quiero. Bueno sí. Para empezar te quiero a ti. Y para seguir, te quiero en mi cama. El resto es negociable y discutible. Primero, tú y yo; el decorado no importa, ¿no crees?

sábado, 5 de enero de 2013

Looking for...

Aquellos que dicen que la perfección no existe se equivocan.


La perfección está en los ojos de quien quiera verla. Es particular, única en cada caso; es visible y palpable. La perfección es imperfecta. Es. Existe. Sólo tienes que encontrarla o dejar que ella te encuentre a ti.



Aquellos que estén enamorados entenderán lo que digo. Puedes compartir tu vida con alguien que está formado a base de imperfecciones pero todas y cada una de ellas son perfectas para ti, porque te complementan y te equilibran. 



La jodida perfección que todo el mundo anhela esta ahí, esperando a que tú, estúpido/a, te des de bruces contra ella. Ese cúmulo de imperfecciones con quien compartes tu vida te hace feliz. Y querido amigo...





la felicidad es igual a la perfección