¿Quién dice que la magia no existe?
Eso es porque no habéis visto nuestras sombras entrelazadas reflejándose en la pared bailando mientras el señor Sabina nos desea que todas nuestras lunas sean de miel o porque ninguna sonrisa sincera se ha dibujado en vuestra cara con el simple olor de un cojín.
Así que abrid los ojos, pequeños necios, es probable, que no posible, que os llevéis una grata sorpresa. Todavía quedan magos en el mundo aunque yo me haya llevado al mejor.

No hay magia mayor ni mejor que la de ganarse a un mago. Eso SÍ es MAGIA.
ResponderEliminar