sábado, 20 de abril de 2013

Voulez-vous danser avec moi?

Se llama "Baile de la baldosa" porque hay que bailarlo sin salirse de ella.

Cuentan, que la pareja que lo baila de tener que hacer algo tan cerca, 
hacer algo tan íntimo, crean un lazo fuerte que nunca se rompe.

Y esa persona, acabará siendo el AMOR de tu vida.



viernes, 12 de abril de 2013

No se puede vivir del recuerdo,

ni vivir sin recordar.

Lo bonito de los recuerdos es inmensamente proporcional a lo que duelen.
Y no tiene sentido extrañar algo que no está. Sólo lo que está es lo que hace falta,
si algo no está no sirve de nada.

Pero mi yo masoquista se aferra a lo que ya no está; te envidio Clementine.