sábado, 20 de abril de 2013

Voulez-vous danser avec moi?

Se llama "Baile de la baldosa" porque hay que bailarlo sin salirse de ella.

Cuentan, que la pareja que lo baila de tener que hacer algo tan cerca, 
hacer algo tan íntimo, crean un lazo fuerte que nunca se rompe.

Y esa persona, acabará siendo el AMOR de tu vida.



1 comentario: