Hoy he leído esto: “La vida siempre te recompensará con algo bueno por cada cosa mala”.
Creo que ya sé cual es la cosa buena que me ha tocado: tú.
Hoy he leído esto: “La vida siempre te recompensará con algo bueno por cada cosa mala”.
Creo que ya sé cual es la cosa buena que me ha tocado: tú.
La vida es la mayor hija de puta de la historia. Creo, que la vida, te permite encontrar tu sitio, a la gente que te hace feliz, un trabajo que te llene, una persona que te complete para luego arrebatártelo como hacen los abusones con los juguetes de los niños pequeños.
Personalmente, creo que la vida se ríe de mí. Y que es una verdadera mierda.
Soy plenamente consciente de que por mi vida, al igual que por la de todo el mundo, pasarán personas especiales.