sábado, 24 de marzo de 2012

Quid pro quo

Hoy he leído esto: “La vida siempre te recompensará con algo bueno por cada cosa mala”.

Creo que ya sé cual es la cosa buena que me ha tocado: tú.

viernes, 23 de marzo de 2012

FUCK OFF

La vida es la mayor hija de puta de la historia. Creo, que la vida, te permite encontrar tu sitio, a la gente que te hace feliz, un trabajo que te llene, una persona que te complete para luego arrebatártelo como hacen los abusones con los juguetes de los niños pequeños.

Personalmente, creo que la vida se ríe de mí. Y que es una verdadera mierda.

viernes, 16 de marzo de 2012

...y que cumplas muchos más (a mi lado)

Soy plenamente consciente de que por mi vida, al igual que por la de todo el mundo, pasarán personas especiales.

Muchas de esas personas serán en su momento y, cuando éste acabe, se irán dejando tan sólo un bonito recuerdo.Otras, se quedarán para ampliar ese recuerdo a diario aunque dejen de tener esa magia.


Y después estás TÚ. Empezaste siendo especial y así sigues, más especial que nunca, brillando muy fuerte con toda la magia que tienes y que gracias a quien sea compartes conmigo. Y sé que esa magia nunca se irá, porque es infinita. Porque quiero que seas infinito.

Y me voy a agarrar tan fuerte a ti que no tendrás más remedio que serlo, que aguantar que te acorrale mientras duermo, que soportar las tormentas de besos o mis torpezas diarias. Entérate, me dan igual Madrid o Polonia, o cualquier cosa que se ponga por medio. Tú eres mi persona especial, no quiero otra, te quiero a ti y quiero pasar todos tus días especiales a tu lado. Despeinándote. Despertándote. Sorprendiéndote. Cuidándote. Queriéndote.

Y a cabezota no me gana nadie.

¡ FELIZ DÍA MÁGICO !

domingo, 11 de marzo de 2012

Me gusta dormir sola, a tu lado



Dime con tus dedos que no habrá más peros,
que siempre seremos mientras nos toquemos.

Luz entre las ramas. Seis de la mañana. Llegan los colores. Nacen las fragancias.
Dime esa palabra que tus ojos cantan.
Como fluye el viento. Como corre el agua. Entre las montañas.
Bésame los labios. Tócame la cara. Que me tiembla el alma.

lunes, 5 de marzo de 2012

SWALLOWS


Hay días que me levanto queriendo ser un pájaro. Pero por muy fuerte y rápido que bata los brazos no levanto el vuelo…