sábado, 24 de marzo de 2012

Quid pro quo

Hoy he leído esto: “La vida siempre te recompensará con algo bueno por cada cosa mala”.

Creo que ya sé cual es la cosa buena que me ha tocado: tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario