miércoles, 14 de diciembre de 2011
Muac
viernes, 9 de diciembre de 2011
Hope

domingo, 4 de diciembre de 2011
M
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Mágicamente
lunes, 21 de noviembre de 2011
Asimilación
sábado, 5 de noviembre de 2011
Debacle

Llevaba mucho tiempo allí sentada esperando paciente por aquel autobús, meses. Y no llegaba. Se le habían planteado multitud de posibilidades, quizás estaba en la parada equivocada, quizás no tenía que subirse a aquel autobús o quizás le esperase otra cosa que no fuese aquel viaje… Y se decidió a levantarse y echar a andar, sin rumbo y sin destino, deseando con toda su alma ver aparecer la silueta de ese maldito autobús de repente, aunque en el fondo, y no tan en el fondo como le hubiese gustado, sabía que no iba a aparecer y que, de nuevo, se había equivocado.
sábado, 8 de octubre de 2011
corazón de mimbre
Hoy he descubierto que soy adivina. Creo que puedo ver MI futuro a largo plazo y lo veo jodido, así que voy a tomar precauciones porque más vale prevenir que curar, ¿no? Voy a forrarme el corazón con la espuma del colchón y así no se podrá romper o al menos amortiguaré la caída.
La pregunta es, ¿por qué coño te quedas si te vas a hacer daño? ¡Déjate de mierdas de forros para amortiguar y vete, lárgate!
Ah, ¿aún no lo he dicho? Hoy también he descubierto que soy masoquista y tonta, muy, muy, muy tonta.
martes, 27 de septiembre de 2011
¿por qué?
lunes, 19 de septiembre de 2011
autorretrato
Tengo días huraños y días de alegría extasiada y tengo días huraños con alegría extasiada. Soy bipolar, sí, lo sé.
Soy totalmente contradictoria, lo que hoy no soporto posiblemente mañana no podré vivir sin él. Me considero tímida pero no me cuesta esfuerzo ninguno ir cantando por la calle a pleno pulmón ni preguntarle a desconocidos por su tinte de pelo, por ejemplo. Soy amiga de mis amigos y de los amigos de mis amigos así como enemiga de los enemigos de mis amigos y una experta trabalengüísta, por lo visto.
No soy una señorita, ni un ápice. Eructo, grito con los partidos de fútbol, me cago en todo, digo un sinfín de palabrotas, juego a “cosas de hombres” e incluso me compro cosas de hombres, me gusta el rock y soltarme la melena (mini, ahora).
Me gusta la música alta, el olor de los rotuladores permanentes y los mimos. No soporto el humo del tabaco, pero me gusta fumar de noche mirando las estrellas. Me encanta gritar e inventar palabras. Adoro los abrazos, sobre todo los de oso. Empiezo 3.000 proyectos y acabo 1, pero aprendo un poquito de esos 3.OOO. Quiero tocar la guitarra pero no tengo paciencia, quiero adelgazar pero siento debilidad por la comida y por cocinar. No puedo no tocar a los perros cuando voy por la calle ni puedo no sonreír cuando veo a alguien conocido. Soy un culo inquieto y muy torpe, soy un desastre. Un pequeño desastre animal. Y me gusta.
sábado, 17 de septiembre de 2011
nostalgia

Hace ya algún tiempo que mis pies están fríos por la mañana porque no tienen compañeros de cama. Ya no busco al príncipe azul, ni verde… ni amarillo… ni rojo, ni siquiera tiene que ser príncipe ya. Tampoco necesito sentir mariposas en el estómago ni ver la vida color de rosa cuando estoy a su lado. Me vale con estar, me vale con que esté.
martes, 13 de septiembre de 2011
JUNTOS, nada más

- Y, ahora, ¿dónde vas a vivir?
- Me voy a Inglaterra, mi jefe me ha conseguido un buen empleo.
- Pero, ¿No estabas harto de trabajar para los demás? ¿Qué hay del restaurante de tu amigo? Él se va a jubilar y está dispuesto a darte facilidades.
- Ya veré cuando vuelva…
- Pero… igual cuando vuelvas ya lo haya vendido…
- ¿Por qué no me dices de una vez que no quieres que me vaya? ¿Tanto cuesta decir esa puta frase?
viernes, 9 de septiembre de 2011
Tic, tac
domingo, 4 de septiembre de 2011
Te hiero mucho
lunes, 22 de agosto de 2011
Resignación, le llaman
Me gustaría volver a crear una playa en la habitación o que la cama volviese a ser una isla, poder bucear entre las sábanas hasta quedarnos sin oxígeno y salir a respirar cogiendo en una carcajada todo el aire. Sería espectacular que fueran reversibles aquellas noches de incendio.
martes, 9 de agosto de 2011
Ajo y agua
Si crees que no importas entonces, es que no importas.
Si dices "se acabó" es que, en realidad, acabas de empezar.
Si crees que la distancia es el olvido, te equivocas.
Y si estás convnecida de olvidar, los recuerdos no te dejarán respirar.
domingo, 24 de julio de 2011
Rompecabezas
Albert Cami escribió: " Bendito el corazón que se puede doblar porque nunca se romperá".
Pero yo me pregunto... si no se rompe no se cura, y si no se cura , no se aprende, y si no se aprende... no se lucha. Porque la lucha es una parte de la vida. Entonces, ¿se deben romper los corazones?
viernes, 22 de julio de 2011
.
Soy una maniática, si lo reconozco.
Siempre me levanto con el pie derecho, jamás toco el suelo antes con el izquierdo, los folios tienen que estar perfectamente colocados para estudiar, siempre huelo las cosas antes de comerlas, soplarle a las patatas fritas es esencial para quitar el exceso de sal y si puedo evitarlo nunca me siento de espaldas a la gente que pasa por la calle. Pero, ¿sabes cuál es mi mayor (y peor) manía? Quererte.
miércoles, 6 de julio de 2011
.
En vísperas del combate de su vida Rocky Balboa no puede dormir. Va hasta el cuadrilátero y al no encontrar consuelo, vuelve a casa con Adrian. Ella se despierta y se sienta a su lado, y entre las penumbras de la noche Rocky le confiesa que no puede ganar. Es una lucha que va a perder. Adrian espera un momento y luego dice: “¿Qué vamos a hacer?”. No, “¿Qué vas a hacer?”, sino “¿Qué vamos a hacer?, en plural. Y eso es lo que más me gusta de Rocky. Sabía que no iba a ganar, no ganó. No consiguió todo lo que deseaba, pero se mantuvo en pie el tiempo suficiente para encontrar el AMOR.
miércoles, 29 de junio de 2011
Dipirona

Tanto busqué que me temblasen las piernas aunque nadie te recomendase que te encontré. Encendernos con las manos fue más de la cuenta y ahora me tienes ganada con tu pequeña sonrisa. El problema es que tu avión está a punto de salir, de hecho, lo está haciendo en este preciso instante. Y aunque estoy rota, sé que ha valido la pena.
viernes, 24 de junio de 2011
Hasta luego...
Adoro cuando cedes. Cuando vienes y me acunas, y recorres mi cuerpo acariciándome con la punta de los dedos. No puedes llegar a imaginar lo agradable que es encajar mi cabeza en tu hombro y dormirme mientras los latidos de tu corazón funcionan como una nana.
No sé quién fue el hijo de perra que dijo “Todo lo bueno se acaba”, hijo de perra porque tenía razón y ahora mismo tanta razón me jode. Me quedan cinco días a tu lado, ¿y después qué?
Me da miedo preguntar, me da miedo callar.
domingo, 19 de junio de 2011
Mi, me, conmigo
No estoy especialmente orgullosa de mi manera de ser. Tengo tantos y tan diversos defectos que me cuesta no perderme en ellos. Tengo demasiado de lo malo y demasiado poco de lo bueno. Y aunque en algunas cosas me siento orgullosa de mí misma, ello no compensa todo lo negativo.
Intenté cambiar, intenté pensar antes de actuar para no hacer las cosas como yo las haría sino como deben hacerse, ¿y sabéis qué? No funcionó. Porque esa no era yo, porque soy así y no puedo evitarlo. Y si por ser como soy merezco ser castigada por el karma, Dios o un escarabajo pelotero me da igual, pueden atropellarme ciento cincuenta coches que me levantaré siempre, porque así soy yo.
jueves, 16 de junio de 2011
Y que salga de tu boca...
lunes, 13 de junio de 2011
Emocionalmente inestable
http://www.youtube.com/watch?v=JI-o25K6B-E
domingo, 15 de mayo de 2011
sábado, 9 de abril de 2011
Punto y a parte
No necesito la perfección, sólo la estabilidad.
