viernes, 9 de diciembre de 2011

Hope



Aquel que dijo que lo que no ves no puede herirte era idiota. Para la mayoría de la gente no ver lo malo es lo peor que te puede ocurrir. Si fuésemos cirujanos tendríamos que saberlo todo.
Pero como seres humanos, a veces es mejor mantenerse en la oscuridad, porque en la oscuridad puede haber miedo, pero también hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario