martes, 30 de julio de 2013

(in)completa

Dicen que el tiempo todo lo cura; que con paciencia y un pegamento adecuado todo las cosas rotas pueden recuperar su forma original, que incluso las grietas pueden pasar desapercibidas.

Yo creo que hay cosas que están tan rotas que jamás podrán arreglarse; que a causa de eso las personas cambian y jamás volverán a ser las mismas. Porque existen vacíos. Y al igual que un puzzle al que le falta una sola de sus piezas no está completo, cuando falta algo o alguien las personas tampoco pueden estarlo.

Ya no es(oy) lo mismo y jamás va a serlo, porque faltas tú.




domingo, 21 de julio de 2013

Just do it

Me planto. 
Ya no puedo ser quien apoye y cuide 
a todo el mundo.

Necesito que aparezcas, y que me cuides.
 Y me mimes. Y me subas a tus pies.

Y bailemos sobre una baldosa hasta que amanezca.
O simplemente que me agarres la mano y me digas sin palabras lo que necesito escuchar.

Dormir en tu hombro.
Perderme en tus ojos.
Practicar braille en tu cuerpo.

Tan sólo, aparece. 


jueves, 11 de julio de 2013

L.

"Cuando alguien desaparece de tu vida, para decirle todo lo que te queda, todo lo que te gustaría coges papel y lápiz y escribes una carta, que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no la mandas. En vez de eso la doblas, la acercas a una llama y la quemas, se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro."


Que alguien me diga que es lo que hice mal, porque de mí no se va. Cada día que pasa se hace más grande, igual que tu recuerdo.