sábado, 26 de mayo de 2012

[...]


Es difícil explicar un sentimiento que ni tú misma entiendes. Supongo que esa será la magia de los sentimientos el no poder explicarlos con palabras para lograr que alguien se ponga en tu piel y te entienda sino sentirlo dentro a lo bestia.

El problema está en que no todos los sentimientos son agradables de sentir. Sentir que no importas como creías o hasta ese nivel en que la otra persona te importa a ti, duele. Sin explicaciones.

Lo cierto es que no puedes hacer sentir a las personas lo que tú. O quizá sean las hormonas jugándome una mala pasada o quizá que soy una estúpida paranoica que ve monstruos donde ya no los hay.

El caso es que duele, aquí en la boca del estómago y a mis ojos parece dolerles también, y el helado ya no hace efecto calmante.


martes, 15 de mayo de 2012

Clases de vuelo




Hay un pájaro, un tipo de golondrina, creo. Cada septiembre, miles de ellas abandonan en bandada su hogar para pasar una temporada en el otro lado del mundo. Y cada año, un montón de gente se reúne para despedirlas y ver como se alejan.

No sé cómo hacen esos pájaros. Recorren miles de kilómetros sin perderse, golpeándose contra ventanas, siendo atacados por otros animales. Pero siempre, siempre regresan; supongo que regresan a lo que conocen y quieren.

Así que, yo regresaré a ti; porque tú, eres mi persona.

viernes, 11 de mayo de 2012

Con M de magia

Ellos son dos en uno y uno en dos, y en cuanto a los demás, que hagan lo que quieran, que piensen lo que digan y que hablen lo que inventen. 

Dos valientes buscando perderse por sus pieles una vez más sin necesidad de tener que encontrarse; dos, que sólo quieren aprovechar el momento, olvidarse de las despedidas, y hablar sólo de reencuentros

Porque la distancia más larga es insignificantemente pequeña comparada con la vida que quieren compartir, porque mientras haya una sola posibilidad, aunque sólo sea una entre un millón, vale la pena intentarlo.