Es difícil explicar un
sentimiento que ni tú misma entiendes. Supongo que esa será la magia de los
sentimientos el no poder explicarlos con palabras para lograr que alguien se
ponga en tu piel y te entienda sino sentirlo dentro a lo bestia.
El problema está en que no todos
los sentimientos son agradables de sentir. Sentir que no importas como creías o
hasta ese nivel en que la otra persona te importa a ti, duele. Sin
explicaciones.
Lo cierto es que no puedes hacer
sentir a las personas lo que tú. O quizá sean las hormonas jugándome una mala
pasada o quizá que soy una estúpida paranoica que ve monstruos donde ya no los
hay.
El caso es que duele, aquí en la
boca del estómago y a mis ojos parece dolerles también, y el helado ya no hace
efecto calmante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario