sábado, 26 de mayo de 2012

[...]


Es difícil explicar un sentimiento que ni tú misma entiendes. Supongo que esa será la magia de los sentimientos el no poder explicarlos con palabras para lograr que alguien se ponga en tu piel y te entienda sino sentirlo dentro a lo bestia.

El problema está en que no todos los sentimientos son agradables de sentir. Sentir que no importas como creías o hasta ese nivel en que la otra persona te importa a ti, duele. Sin explicaciones.

Lo cierto es que no puedes hacer sentir a las personas lo que tú. O quizá sean las hormonas jugándome una mala pasada o quizá que soy una estúpida paranoica que ve monstruos donde ya no los hay.

El caso es que duele, aquí en la boca del estómago y a mis ojos parece dolerles también, y el helado ya no hace efecto calmante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario