miércoles, 18 de abril de 2012

Eres como ese instante en el que crees que algo que te gusta mucho se ha acabado y te das cuenta de que aún queda un poquito o como el momento exacto en el que se aparece frente a ti algo que echabas mucho de menos. Eres como esa taza de humeante y suave café que te tomas envuelta en una manta mientra la lluvia golpea el tejado envidiosa de ese confort que te envuelve o como cuando resbala sobre la piel una prenda que has tenido expuesta en el calefactor. Eres como esa alegría repentina que se expande rápidamente cuando tu equipo favorito marca un gol o como el escalofrío que te recorre cuando es tu cantante favorito quien está en el escenario dejándose la voz.

Eres como el primer día de sol después de los meses bañados en agua o como el agua en los días de resaca. Eres como el sentimiento de libertad de hacer puenting o el de tranquilidad al flotar en el agua.

Eres mi lugar favorito en el mundo; mi persona; mo cuishle.


Coldplay – Paradise

lunes, 2 de abril de 2012

Cal y arena

Da igual que intentes auto-convencerte de algo. Da igual que pases una o dos semanas falsamente auto-convencida de que lo que es de esta manera será de otra, sólo para sentirte mejor.
Porque llegará el lunes de la tercera semana, la verdad te dará en los morros, y verás que las dos semanas pasadas no es que hayas estado auto-convencida, es que has estado engañada.

Y el castillo de naipes se vuelve a caer, y tú volverás a levantarlo sabiendo que dentro de tres pisos las cartas se derrumbarán de nuevo. Porque es lo único que puedes hacer.
Y porque mientras lo estás construyendo mantienes la esperanza de que las cosas cambien.


domingo, 1 de abril de 2012

Dzięki

Cuando cree este blog, no lo hice con intención alguna de ser leída o de tener más o menos seguidores ni por ninguno de esos motivos. Lo cree porque, aunque a veces pienso que es un defecto, me expreso muchísimo mejor escribiendo que hablando; lo cree porque es una vía de escape, porque es mi rincón y porque puedo escribir lo que pienso y siento sin sentirme cohibida por el "qué dirán".

Y hoy me he llevado una gratísima sorpresa al entrar y ver que he superado las 1.000 visitas. Es una tontería, pero ver que alguien puede interesarse por el torbellino de ideas que me rondan la cabeza es, cuanto menos, reconfortante.

Así que por ello, aunque no tengo manera de saber quienes sois ya que ni siquiera existen comentarios (hasta ahora he de decir que por un fallo mío en la configuración), muchas gracias.

Habéis sido mi pequeña alegría de hoy :)