Me gustaría volver a crear una playa en la habitación o que la cama volviese a ser una isla, poder bucear entre las sábanas hasta quedarnos sin oxígeno y salir a respirar cogiendo en una carcajada todo el aire. Sería espectacular que fueran reversibles aquellas noches de incendio.