lunes, 22 de agosto de 2011

Resignación, le llaman


Me gustaría volver a crear una playa en la habitación o que la cama volviese a ser una isla, poder bucear entre las sábanas hasta quedarnos sin oxígeno y salir a respirar cogiendo en una carcajada todo el aire. Sería espectacular que fueran reversibles aquellas noches de incendio.

Pero no lo son y creo que, lamentablemente, el tiempo y la distancia están haciendo estragos. Por lo de ahora, he decido no pensar y dejarme llevar, que suena demasiado bien. Y mañana, Dios dirá…

martes, 9 de agosto de 2011

Ajo y agua

La fuerza con la que desees algo es equivalente a cuanto se alejará de ti.
Si crees que no importas entonces, es que no importas.
Si dices "se acabó" es que, en realidad, acabas de empezar.
Si crees que la distancia es el olvido, te equivocas.
Y si estás convnecida de olvidar, los recuerdos no te dejarán respirar.


Porque nada graba tan fijamente en nuestra memoria como el deseo de olvidar.