Si crees que no importas entonces, es que no importas.
Si dices "se acabó" es que, en realidad, acabas de empezar.
Si crees que la distancia es el olvido, te equivocas.
Y si estás convnecida de olvidar, los recuerdos no te dejarán respirar.
Porque nada graba tan fijamente en nuestra memoria como el deseo de olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario