martes, 9 de agosto de 2011

Ajo y agua

La fuerza con la que desees algo es equivalente a cuanto se alejará de ti.
Si crees que no importas entonces, es que no importas.
Si dices "se acabó" es que, en realidad, acabas de empezar.
Si crees que la distancia es el olvido, te equivocas.
Y si estás convnecida de olvidar, los recuerdos no te dejarán respirar.


Porque nada graba tan fijamente en nuestra memoria como el deseo de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario