miércoles, 14 de diciembre de 2011
Muac
Creo que por muchos labios que mir(bes)e, la suya siempre será la boca más bonita de la historia.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Hope

Aquel que dijo que lo que no ves no puede herirte era idiota. Para la mayoría de la gente no ver lo malo es lo peor que te puede ocurrir. Si fuésemos cirujanos tendríamos que saberlo todo.
Pero como seres humanos, a veces es mejor mantenerse en la oscuridad, porque en la oscuridad puede haber miedo, pero también hay esperanza.
domingo, 4 de diciembre de 2011
M
Desayuno de tus besos,
potencia de tu pelo,
ducha de tus dedos.
Échame tú, porque yo no voy a ser capaz de irme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)