sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Y si...

Cuesta abajo y sin frenos... nunca fue una combinación. Aunque si al final de la cuesta estás tú, el golpe en tus brazos duele menos; pero duele, para que engañarnos...

He vuelto a caer en la casilla que me envía a la zona de salida, ya soy toda una experta en este juego. O no. Quizá si lo fuese habría echado a correr sin mirar atrás cuando la primera hormiga empezó a revolverse en mis manos sabiendo que en 3 km y 5 minutos más te iba a ver...

Aquí estamos otra vez. Creo que debería plantearme mejor el juego, planear la estrategia, aunque mi corazón sabe hacer K.O a la razón en tres segundos y todo el castillo de naipes se viene abajo, sin aviso. Y es demasiado duro y complicado retirar los escombros, todavía hay polvo de la última vez y miedo, mucho, mucho miedo.

Pero... ¿y si...? 



jueves, 5 de septiembre de 2013

Is delicate

¿Quién dice que la magia no existe?

Eso es porque no habéis visto nuestras sombras entrelazadas reflejándose en la pared bailando mientras el señor Sabina nos desea que todas nuestras lunas sean de miel o porque ninguna sonrisa sincera se ha dibujado en vuestra cara con el simple olor de un cojín.

Así que abrid los ojos, pequeños necios, es probable, que no posible, que os llevéis una grata sorpresa. Todavía quedan magos en el mundo aunque yo me haya llevado al mejor.