Da igual que intentes auto-convencerte de algo. Da igual que pases una o dos semanas falsamente auto-convencida de que lo que es de esta manera será de otra, sólo para sentirte mejor.
Porque llegará el lunes de la tercera semana, la verdad te dará en los morros, y verás que las dos semanas pasadas no es que hayas estado auto-convencida, es que has estado engañada.
Y el castillo de naipes se vuelve a caer, y tú volverás a levantarlo sabiendo que dentro de tres pisos las cartas se derrumbarán de nuevo. Porque es lo único que puedes hacer.
Y porque mientras lo estás construyendo mantienes la esperanza de que las cosas cambien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario