Ellos son dos en uno y uno en dos, y en cuanto a los demás, que hagan lo que quieran, que piensen lo que digan y que hablen lo que inventen.
Dos valientes buscando perderse por sus pieles una vez más sin necesidad de tener que encontrarse; dos, que sólo quieren aprovechar el momento, olvidarse de las despedidas, y hablar sólo de reencuentros.
Porque la distancia más larga es insignificantemente pequeña comparada con la vida que quieren compartir, porque mientras haya una sola posibilidad, aunque sólo sea una entre un millón, vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario