martes, 30 de julio de 2013

(in)completa

Dicen que el tiempo todo lo cura; que con paciencia y un pegamento adecuado todo las cosas rotas pueden recuperar su forma original, que incluso las grietas pueden pasar desapercibidas.

Yo creo que hay cosas que están tan rotas que jamás podrán arreglarse; que a causa de eso las personas cambian y jamás volverán a ser las mismas. Porque existen vacíos. Y al igual que un puzzle al que le falta una sola de sus piezas no está completo, cuando falta algo o alguien las personas tampoco pueden estarlo.

Ya no es(oy) lo mismo y jamás va a serlo, porque faltas tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario