Quizás eso de que “Cada cual tiene lo que se merece” sea cierto. Puede que hagamos cosas inconscientemente que estén mal y no somos capaces de verlas o que las hagamos pensando que están bien cuando no es así. El caso es que, nadie sabe lo que está haciendo mal para atraer a esa suerte tan poco recomendable, pero lo hace. Yo, por mi parte, me cansé de indignarme por lo que me toca, quizás sea que me lo merezco, así que agacharé la cabeza y meteré el rabo entre las piernas esperando que algún día me merezca algo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario