sábado, 9 de abril de 2011

Punto y a parte

Ojalá hubiera un libro de cocina para la vida, en el que las recetas nos dijeran exactamente que hacer.

Porque últimamente las cosas se me queman o todo sabe demasiado a sal.
Me gustaría saber la justa medida de los ingredientes, para que haya un equilibrio.
No necesito la perfección, sólo la estabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario