Allí donde solía gritar
jueves, 16 de junio de 2011
Y que salga de tu boca...
¡Buenos días,
princesa
!
He soñado toda la noche contigo
, ibamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa,
pienso siempre en ti
.
1 comentario:
M.
18 de junio de 2011 a las 6:35
Sin duda, una de las mejores películas que he visto.. dura y tierna a la vez. Preciosa :)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin duda, una de las mejores películas que he visto.. dura y tierna a la vez. Preciosa :)
ResponderEliminar