jueves, 16 de junio de 2011

Y que salga de tu boca...


¡Buenos días, princesa! He soñado toda la noche contigo, ibamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti.



1 comentario:

  1. Sin duda, una de las mejores películas que he visto.. dura y tierna a la vez. Preciosa :)

    ResponderEliminar