Allí donde solía gritar
sábado, 20 de abril de 2013
Voulez-vous danser avec moi?
Se llama
"Baile de la baldosa"
porque hay que bailarlo sin salirse de ella.
Cuentan, que la pareja que lo baila de tener que hacer algo tan cerca,
hacer algo tan íntimo, crean un lazo fuerte que nunca se rompe.
Y esa persona, acabará siendo el
AMOR
de tu vida.
1 comentario:
Anónimo
21 de abril de 2013 a las 3:15
Bonita entrada.
¿Tú lo bailaste alguna vez?
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonita entrada.
ResponderEliminar¿Tú lo bailaste alguna vez?