Aquellos que dicen que la perfección no existe se equivocan.
La perfección está en los ojos de quien quiera verla. Es particular, única en cada caso; es visible y palpable. La perfección es imperfecta. Es. Existe. Sólo tienes que encontrarla o dejar que ella te encuentre a ti.
Aquellos que estén enamorados entenderán lo que digo. Puedes compartir tu vida con alguien que está formado a base de imperfecciones pero todas y cada una de ellas son perfectas para ti, porque te complementan y te equilibran.
La jodida perfección que todo el mundo anhela esta ahí, esperando a que tú, estúpido/a, te des de bruces contra ella. Ese cúmulo de imperfecciones con quien compartes tu vida te hace feliz. Y querido amigo...
la felicidad es igual a la perfección

No hay comentarios:
Publicar un comentario