sábado, 28 de enero de 2012

A ver como te lo explico para que logres entenderlo...

Que me da igual que llueva y no tengamos paragüas y que haya riesgo de neumonía si a través de la cortina de agua veo tu sonrisa. Y me da igual haberme quedado enredada en las sábanas teniendo examen a la vuelta de la esquina si noto tu respiración en mi nuca. Me es indiferente que ese coche pegue un frenazo mientras el conductor blasfema lo idiota que soy por cruzar sin mirar si quien me arrastra a la carretera es tu mano pegada a la mía. Qué más da que sean las 4 de la mañana y me muera de sueño si me amenizan tus carcajadas...

Entérate, me da igual que el venga el jodido fin del mundo a visitarnos, si me pilla a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario