viernes, 6 de enero de 2012

Good bye

Odio las Navidades. Me encantan las luces, los árboles adornados, la ilusión de los enanos y toda la parafernalia que conlleva, sí. Pero las Navidades se pasan en familia, y la familia no la escoges...

A quiénes escogí como familia los tengo lejos y es con ellos con quien quiero pasar estas fiestas, algo que se antoja imposible peeeeeeeeeeero por suerte en dos días volveré a achucharos, morderos el pelo y poner cara de perrillo abandonado para recibir mimos, y creo que será el mejor regalo de hoy.


Espero que hayáis tenido mucha magia y muchos regalos estos días :)
Mi magia... sigue intacta gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario