domingo, 12 de agosto de 2012

P.

Te miro así, con infinita adoración
porque estoy grabando 
en mi retina
cada uno de tus poros.

Me gusta dibujarte con trazos finos, redescubrir la textura de tus labios
y ver mi reflejo en tus pupilas cambiantes.
Apoyar mi yo derecho en el tuyo izquierdo y limitarme a sentir
esa tan ansiada felicidad.

Me gusta imaginar el futuro escondido en los dibujos que crea la luz en al pared,
el futuro en plural
Porque ya ni existe ni quiero el singular.

1 comentario:

  1. Y yo dejo que me mires, así, con infinita adoración, porque entonces puedo mirarte yo a ti. En esa mirada oceánica, en esa boca que solo suscita suspiros y ganas de más. Y dejo que la luz dibuje futuros, futuros en plural. Futuros en bonito, futuros en esperanza, futuros en felicidad, futuros en doble, en triple, en cuadrúple. Múltiples futuros, pero todos con los dos mismos y únicos protagonistas.

    ResponderEliminar