No logro entender porque yo intento luchar por las cosas o ser optimista mientras otro prefiere sentarse cómodamente y no arriesgarse jamás. Lo que me lleva a otra cuestión, ¿quién tiene más razón? El que intenta levantarse tozudamente e intentar las cosas una y otra vez aunque acabe escaldado o el que se queda en su guarida a salvo sabiendo que quizás no disfrute todo lo que yo, pero que tampoco va a sufrir ni la mitad de lo que lo hará quien se arriesgue.
Es una paranoia que no leerá nadie, pero necesitaba soltarlo. Ya hay demasiadas ideas, pensamientos, cuestiones y, por que no, paranoias en mi cabeza. Está sobrepoblada.
Muuy buen blog de verdad; escriibes bien, sabes espresarte y tienes un buen diseño :) Intentaré visitarte siempre que pueda. Te pasas por el mio? Lo llevo con una amiga http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y este es el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ espero que te gusten tanto como a mí el tuyo. Por si quieres contactar el tuenti es --> Esperando la Respuesta. Besos mil, Char.
ResponderEliminar