jueves, 11 de julio de 2013

L.

"Cuando alguien desaparece de tu vida, para decirle todo lo que te queda, todo lo que te gustaría coges papel y lápiz y escribes una carta, que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no la mandas. En vez de eso la doblas, la acercas a una llama y la quemas, se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro."


Que alguien me diga que es lo que hice mal, porque de mí no se va. Cada día que pasa se hace más grande, igual que tu recuerdo.

1 comentario:

  1. Si tanto dolor te produce, es porque la pérdida ha sido grande. Y, si ha sido grande, es porque estuviste unida a esa persona de manera muy estrecha y compartiste con ella lo suficiente como para que los recuerdos te lo pongan difícil. Pero piensa que, por eso mismo, tienes que sentirte contenta de haber podido tenerla ahí contigo mientras fue posible, así como ella te tuvo a ti.

    Y si tiene que seguir cayendo alguna lágrima, que sea sonriendo, que si esto duele es por lo bueno que fue antes.

    Ánimo y fuerza, que tienes bastante.

    ResponderEliminar