Albert Cami escribió: " Bendito el corazón que se puede doblar porque nunca se romperá".
Pero yo me pregunto... si no se rompe no se cura, y si no se cura , no se aprende, y si no se aprende... no se lucha. Porque la lucha es una parte de la vida. Entonces, ¿se deben romper los corazones?
Cuando te lo acaban de romper, desearías que se doblara, como dice una canción de marea "corazón de mimbre" que se dobla antes que partirse.
ResponderEliminarPero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que es bueno haber sufrido porque esa mala experiencia te ha enseñado muchas cosas.
Estamos hechos de nuestros éxitos y fracasos y deberíamos estar orgullosos de cada sonrisa y cada lágrima.
Si quieres, visítame en:
http://rinconrevuelto.blogspost.com
http://vrycolaca.blogspot.com
Saludos!!
Me parece una muuy buena reflexión, enhorabuena por este blog, de verdad, es muuy bueno.
ResponderEliminarPD: soy nueva en los blogs, ¿te importaría pasarte y decirme tu opinión? Gracias.
Un beso.