En vísperas del combate de su vida Rocky Balboa no puede dormir. Va hasta el cuadrilátero y al no encontrar consuelo, vuelve a casa con Adrian. Ella se despierta y se sienta a su lado, y entre las penumbras de la noche Rocky le confiesa que no puede ganar. Es una lucha que va a perder. Adrian espera un momento y luego dice: “¿Qué vamos a hacer?”. No, “¿Qué vas a hacer?”, sino “¿Qué vamos a hacer?, en plural. Y eso es lo que más me gusta de Rocky. Sabía que no iba a ganar, no ganó. No consiguió todo lo que deseaba, pero se mantuvo en pie el tiempo suficiente para encontrar el AMOR.
me encantó tu texto y tu blog entero :)
ResponderEliminarhttp://ifonly10.blogspot.com/
besitos
Muuuuuuuuuuchas gracias :))))))
ResponderEliminar