...espero que las escuches. Y sin vana compañadas de un "buenos dias princesa" el comienza como a terminado...PERFECTO!
Coincido con isabella; un buenas noches, princesa es precioso. Que te den los buenos días, mejor;)¡Un besote, guapa!
No siempre, pero normalmente también me despiertan sus buenos días jajaBesos :)
...espero que las escuches. Y sin vana compañadas de un "buenos dias princesa" el comienza como a terminado...PERFECTO!
ResponderEliminarCoincido con isabella; un buenas noches, princesa es precioso. Que te den los buenos días, mejor;)
ResponderEliminar¡Un besote, guapa!
No siempre, pero normalmente también me despiertan sus buenos días jaja
ResponderEliminarBesos :)