miércoles, 24 de noviembre de 2010

Para que los monstruos no aparezcan...

...necesito escuchar tres palabras antes de dormir, sólo tres palabras: Buenas noches, princesa.


3 comentarios:

  1. ...espero que las escuches. Y sin vana compañadas de un "buenos dias princesa" el comienza como a terminado...PERFECTO!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con isabella; un buenas noches, princesa es precioso. Que te den los buenos días, mejor;)

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No siempre, pero normalmente también me despiertan sus buenos días jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar