Soy una maniática, si lo reconozco.
Siempre me levanto con el pie derecho, jamás toco el suelo antes con el izquierdo, los folios tienen que estar perfectamente colocados para estudiar, siempre huelo las cosas antes de comerlas, soplarle a las patatas fritas es esencial para quitar el exceso de sal y si puedo evitarlo nunca me siento de espaldas a la gente que pasa por la calle. Pero, ¿sabes cuál es mi mayor (y peor) manía? Quererte.
Hola :) soy nueva en esto de blogger, me hice mi blog hace nada pero me encanta el tuyo! te sigo! pasate por el mío si quieres :)
ResponderEliminarun besito!